1.23.2015

libros para leer en 2015.


¡Hola! decidimos publicar 10 libros que queremos leer si o si este 2015 :) 
También quisiéramos que nos dejes un comentario diciéndonos cuáles son los libros te gustarían leer este año :)




78411

A Series of Unfortunate Events: A Bad Beginning  - Lemony Snicket
 «Cuenta la triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los hermanos Baudelaire llevan una vida de desgracias e infortunios. Desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, un sinfín de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen un imán para las catástrofes.»




18003878LIVE (PLAY #3) - Javier Ruescas.

«Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas… Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.»




40440 The Thirteenth Tale - Diane Setterfield
«Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar asi la historia de su misterioso pasado.»



17841055

1984 - George Orwell
«En el año 1984, Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. »




The 100 - Kass Morgan

22021725«Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para re colonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es toxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien trataran de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros, e incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.»




23196878Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira.

«Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta como tantas cosas de su vida.»




Percy Jackson and The Titan's Curse (#3) - Rick Riordan
«Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible manticora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo.Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del oráculo, solo uno de ellos lograra resistir la maldición del titan.»


21327039


You Can Make Anything Sad - Spencer Madsen

«Poesía.»






69136

The Book of The Lost Things - John Connolly
«En su dormitorio del desvan, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Esta enfadado y solo, con la única compañía de los libros de sus estantes. Pero los libros han empezado a susurrarle en la oscuridad, y, mientras se refugia en los mitos y en los cuentos que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario han empezado a mezclarse. Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra que es producto de su imaginación, pero aterradoramente real...»





12000020Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe - Benjamin Alire Sáenz.

«Aristotle es un joven enfadado con un hermano en prisión. Dante es un sabelotodo que tiene una forma inusual de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero mientras las estrellas solitarias pasan tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial... del tipo que cambia vidas y dura para siempre. Y es a través de esta amistad que Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes sobre ellos mismos y el tipo de personas que quieren llegar a ser.»





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

«no digas en internet, lo que no dirías en persona»