9.24.2014

“ un dato sobre mi ”

 ¡Hola! Somos Sofia y Brenda. Esta entrada no tiene otro propósito que darnos a conocer. 
En este blog vamos publicar sobre libros, películas, música, series, lo que sea que nos interese, basicamente. Para empezar publicamos una "guía" dónde escribimos sobre nuestros gustos y preferencias para que nos conozcan y a partir de eso sepan mas o menos de que vamos a hablar en el blog.

Sofia is magenta, it is a color of universal harmony and emotional balance. It is spiritual yet practical, encouraging common sense and a balanced outlook on life. 
Brenda is blue, it is the color of trust and peace. It is sincere, reserved and quiet, and doesn't like to make a fuss or draw attention.

1. CUERPO: 
No me gusta, pero si tengo que destacar algo que me guste serian mis ojos y mis clavículas.
Soy alta y torpe. Las manos son mi parte preferida, y mi pelo es naranja.
2. MENTE:
 Siempre esta en otro lado.
Me gustaría citar: “I'm not strange, weird, off, nor crazy, my reality is just different from yours.”
3. FAMILIA: 
Me llevo bien con mi familia, aunque pueden llegar a ser muy molestos a veces.
Podría tener una mejor relación, la verdad.
4. PAÍS: 
Argentina tiene un montón de lugares hermosos, pero no me gusta la sociedad.
Grand Splendid.
5. ACTRIZ FAVORITA:
Helena Bonham Carter y Angelina Jolie .
 Tatiana Maslany.
6. ACTOR FAVORITO:
Johnny Depp.
Tom Hiddleston.
7. ROPA:
Me gusta mucho la ropa vintage y los colores pasteles.
Me puedo vestir tanto como Clara Oswald que como Sarah Manning.
8. ESTILO DE VIDA:
Muy rutinario.
Tendencia a insomio, rutina constante, y necesidad de comprar al menos un libro al mes.
9. INFANCIA:
Fue linda, no se bien que decir, pero la disfrute.
No sé si fue buena o mala, pero me hizo ser la persona que soy ahora.
10. COLEGIO:
Colegio primario: Tenia muchos amigos y mis notas eran todo nueve y diez. Colegio Secundario: Todo lo contrario a la primaria, pocos amigos y mis notas bajaron. Igual todavía me quedan tres años mas.
11. MÚSICA:   
 No se, no tengo un estilo definido, escucho pop, rock, country, indie. Mis artistas/bandas preferidos son: Taylor Swift, Ed Sheeran, Lorde, Paramore y Passenger.
Fall Out Boy + Paramore + All Time Low + Simple Plan + soundtracks.
12. DIETA/COMIDA FAVORITA:
Pizza, papas fritas y ensalada mediterránea.
Exceso de café,y más comida chatarra de la que debería.
13. HOGAR:
Normal, a mi me gusta.
Me gustaría tener un cuarto que me perteneciera a mi sola, pero no me quejo.
14. SUEÑOS/ASPIRACIONES/METAS:
Mudarme a otro país, ser actriz y tener una familia, esas serian las principales. También esta Conocer, o al menos ir a un concierto de Taylor Swift . 
Mi sueño más loco es ser baterista de una banda, mi meta es estudiar letras y trabajar en algo relacionado a eso.
15. AMISTAD:
  Tengo dos “mejores” amigas .
  Soy complicada, los grupos me molestan y me cuesta confiar en la gente.
16. AMOR:
  No tengo, me gusta un chico pero no es amor .
Yo antes no creía en el amor, pero ahora aprendí que es algo muy importante, que hay muchas formas disfintas de amar. Me parece algo fascinante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

«no digas en internet, lo que no dirías en persona»