9.24.2014

musical wednesday.

¡Hola! somos Sofía y Brenda, en esta sección musical decidimos elegir un par de canciones cada una para recomedar. Además hay un link para descargar cada canción si les interesa. :)



 
 Centuries - Fall Out Boy
 
¿Qué puedo decir? Fall Out Boy es una de ms bandas preferidas. Todo esto de nueva música me tenía bastante emocionada.  Esperaba algo sorprendente y distinto, pero  con su estilo punk rock. Aunque tenía un poco de miedo de que ese cambio no me gustara. Al final no me decepcionó, me encantó y mucho. Además tengo ese sentiemiento que transmite la canción de querer ser recordado, y me encanta poder identificarme.
«I can't stop 'til the whole world knows my name 'cause I was only born inside my dreams»

Paramore by Paramore
Grow Up - Paramore. 
 
Últimamente estoy escuchando mucho esta canción, ademas de toda la energía que me da escuchar cualquier canción de Paramore, estoy algo identificada con algunas frases. Esta semana me di cuenta de que a veces me comporto como si tuviera diez años y no es así. Escucho la canción para recordarme que en algunas cosas tengo que crecer.
 "So I cried just a little then I'll dry my eyes, 'cause I'm not a little girl no more".

 
The Wire - HAIM

Voy a empezar diciendo que la música de esta canción de da vida. La letra es bantante buena, y no es una cación profunda que te cambia la vida, pero no hace falta eso para que una canción  valga la pena. El video me parece bastante divertido, y debo de decir que descargué está canción por error y que me alegro mucho de haberlo hecho, es la canción más escuchada que tengo en mi celular, por eso la elegí . Todos necesitan un poco de HAIM en sus vidas, y está canción es una buena forma de conocerlas.
«you know I'm bad at communication, it's the hardest thing for me to do»


Even my dad does sometimes - Ed Sheeran.

No se porque me gusta tanto esta canción, pero es que con la voz de Ed y la letra hermosa que tiene me encanta. Me gusta la idea que tiene, y la escucho siempre que estoy deprimida. Yo se la recomendaría a todo el mundo. A pesar de que sea una canción lenta y puede parecer triste a mi me levanta mucho el animo.
"It's alright to die 'cause death's the only thing you haven't tried".

4 comentarios:

  1. Me encanta Fall Out Boy, de hecho ¡ahora mismo estoy escuchando esa canción! jaja
    Ya tienen una nueva seguidora, un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos!
      Qué bueno que te guste fall out boy :), ¿ya escuchaste los nuevos temas de am/ap?

      Borrar
  2. Adoro a Paramore, tengo todos sus discos y me encantan ^^
    Por cierto me quedo por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderBorrar

«no digas en internet, lo que no dirías en persona»